¿Qué tipo de mampara necesito para mi baño?

mampara

mamparas-de-bano-madridEn nuestra más que dilatada trayectoria en la venta, comercialización e instalación de todo tipo de mamparas de baño en Madrid hemos tenido la inmensa fortuna de atender de la forma más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento del todo personalizado.

En todo este tiempo hemos podido perfeccionar todos nuestros productos y mejorar nuestro conocimiento sobre esta opción para el cuarto de baño, de manera que podemos ofrecer una visión particular a cada cliente que ha confiado en nosotros, ya que son muchos los factores que afectarán a la elección de una mampara.

Por desgracia, en ocasiones no es posible instalar la opción que más nos gusta, ya que es habitual encontrarse limitado por aspectos como el plato de ducha, el mobiliario o el espacio libre en el cuarto de baño.

Gracias a nuestra experiencia en la comercialización e instalación de todo tipo de mamparas de baño en Madrid podemos contarte que las clases más importantes que se encuentran actualmente en el mercado son las correderas y abatibles, teniendo a las plegables como una opción menos demandada.

mampara

Las mamparas correderas son con total seguridad las más demandadas gracias a que su sistema de apertura es el más cómodo, sobre todo para cuartos de baño de dimensiones reducidas. Además, es una alternativa que se adapta a todo tipo de platos de ducha: cuadrados, semicirculares, rectangulares…

Su apertura se realizará de una forma sencilla, deslizándose la puerta por la parte fija a través de unos rodamientos. Esto permite, además, que su nivel de estanqueidad sea total.

Como expertos en mamparas de ducha en Madrid queremos contarte que en el lado opuesto se encuentran las abatibles, con una apertura sobre una bisagra atornillada a la pared. Esta alternativa para el cuarto de baño requerirá un mayor espacio exterior para no tropezar con ningún elemento de la estancia.

Entre las principales ventajas de las mamparas abatibles hay que destacar que su impacto visual es increíble y sin comparación posible. También otorgarán un toque minimalista muy interesante al cuarto de baño, sin olvidar que al no disponer casi de perfiles su limpieza será mucho más sencilla.

Eso sí, entre sus puntos negativos no podemos olvidarnos de mencionar que necesitarán un mayor espacio para ser instaladas y que al abrir y cerrar sus hojas, parte del agua de la ducha mojará el suelo de la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Resultado de 1+1=?