Quiénes somos

El Mirador es una empresa fundada en 1999 principalmente dedicada a la distribución e instalación de ventanas en PVC y aluminio así como cerramientos exteriores creando espacios habitables en áticos, porches patios. Tambien instaladora de persianas independientes y cuenta con instaladores autorizados Expert, de la marca de automatismos para persianas Somfy.

Como servicio añadido atiende reparaciones de persianas. Caracterizada por una alta calidad en los productos que oferta. Así, es distribuidor oficial KÖMMERLING desde su inicio, marca líder en Europa de sistemas de perfiles para ventanas de pvc.

En los sistemas de Aluminio distribuimos e instalamos ventanas con perfiles LAMINEX que con 40 años de experiencia es unos de los referentes de producción y distribución de aluminio en Europa.

quienes1

El Mirador cuenta con un equipo de instaladores de amplia experiencia, capaces de acometer instalaciones de alta dificultad técnica. Además de un equipo técnico comercial formado para el asesoramiento en la renovación de ventanas y especializado en el aislamiento térmico y acústico. Ofrece una atención personalizada en la confección de presupuestos gratuitos y sin compromiso. Sus clientes se sienten seguros al obtener una garantía por escrito de 10 años de Kömmerling y dos años de la instalación. No se olvida del servicio post-venta, disponiendo de un servicio técnico gratuito durante los dos primeros años.

El Mirador es miembro del Club Kömmerling de ventanas excelentes, así como de ASOVEN (Asociación de Ventanas de PVC). Sus productos cuentan con certificaciones de calidad como AENOR, marcado CE y cumplen las más altas exigencias del CTE (Código Técnico de la Edificación).

quienes2
certificados

Resultado de 10-5=?