Toldos, Pergolas y Estores

Pergola marca INTERTOLDO, modelo daimiel

Fabricado en aluminio tubos de 40x80 mm posibilidad de lacar en cualquier color de la carta RAL. La lona es acrílica y se puede elegir diseño según catalogo.

El acabado de la pérgola es en pecho paloma y es ideal para estancias como porches, aticos etc.

Pergola marca INTERTOLDO, modelo Cazorla

Fabricado en aluminio tubos de 40x80 mm posibilidad de lacar en cualquier color de la carta RAL. La lona es acrílica y la elección del diseño sera según catalogo.

Lleva una doble guía para acoplar una cortina lateral . El acabado de la pérgola es en el recto y es ideal para estancias como porches, aticos etc.

Toldo minicofre marca INTERTOLDO

Fabricado en aluminio y disponible en cualquier color de la carta Ral. La lona es acrílica y la elección del diseño será según catalogo.

Este toldo se recoge en un cofre para preservar la tela de las inclemencias ambientales y asi conseguir una mayor longevidad. El fijado es mediante brazos rectos a pared.

Toldo cofre marca INTERTOLDO

Fabricado en aluminio y disponible en cualquier color de la carta Ral . Toldo de brazos invisibles sin apoyo en pared. La lona es acrílica y la elección del diseño según catalogo.

Este toldo se recoge en un cofre para preservar la tela de las inclemencias ambientales y asi conseguir una mayor longevidad. Gracias a la no existencia de apoyos es una solución ideal para los negocios de hostelería.

Toldo monobloc super marca INTERTOLDO

Fabricado en aluminio y disponible en cualquier color de la carta Ral . Toldo de brazos invisibles sin apoyo en pared. La lona es acrílica y la elección del diseño según catalogo.

Este toldo esta especificado para cubrir grandes superficies.

Toldo portada marca INTERTOLDO

Este es el toldo clásico para terrazas. Fabricado en aluminio y disponible en cualquier color de la carta Ral . La lona es acrílica y la elección del diseño según catalogo.

Disponemos de un extenso catalogo de lonas acrílicas con diferentes diseños y colores para adecuarnos a las necesidades de los clientes.

Capotas marca INTERTOLDO para ventanas

Fabricadas en aluminio con cuatro arcos para tener una mejor recogida y ocupar el menor espacio posible. mLa lona es acrílica y la elección del diseño según catalogo.

Estores Enrollables

Con mecanismo de cadena para decoración de interiores. Las telas utilizadas son de SCREEN, estas dejan pasar la luz, se ve el exterior atraves de ellas y llevan un tratamiento térmico de control solar.

Disponemos de un extenso catalogo de diseños y colores.

Resultado de 10*5=?