Plan Renove

APROVECHE EL PLAN RENOVE DE VENTANAS 2015 DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid lanza un nuevo Plan Renove, en este caso exclusivo para ventanas de pvc, y esta exclusividad tiene su razón de ser en la búsqueda de la eficiencia energética, característica principal de las ventanas fabricadas con este material.

Nuestra empresa se encargará de realizar las gestiones necesarias con la Comunidad de Madrid, para que nuestros clientes puedan acceder al incentivo del Plan Renove. El importe subvencionado se descontará del total de su factura.

Requisitos técnicos PLAN RENOVE:

  • Exclusivo para ventanas de pvc
  • Valor de transmitancia térmica ( u) del conjunto marco y hoja de igual o inferior a 1,5 W/m2K
  • Acristalamiento que posea un valor transmitancia térmica  (u) igual o menor a 1,5 W/m2K y este formado por al menos un vidrio bajo emisivo con factor solar inferior A g=0,5
  • En el caso de instalación de ventanas con persiana el cajon debe tener una permeabilidad al aire clase 4 y que incorpore aislamiento térmico. Valor ( u) igual o menor 1,5 W/m2K
  • Herraje de las ventanas debe ser perimetral.
  • El montaje de las ventanas se debe realizar con espuma de poliuretano.
  • Superficie mínima de acristalamiento de 2 m2

Incentivo económico:
El incentivo a aplicar para el cliente final son 110 € / m2, sobre superficie de vidrio con un máximo del 25 % de la base imponible del presupuesto incluida instalación.

Inicio y fin del PLAN RENOVE:
El plan renove se inica el 25 de Febrero de 2015 hasta agotamiento de fondos.

Las ventanas que instala nuestra empresa,  cumplen todos los requisitos técnicos exigidos por el  Plan Renove. Estamos adheridos a este plan y pertenecemos a ASOVEN ( Asociación de Ventanas de PVC ), asociación promotora junto a la Fundación de la Energía y la C.C.A.A de Madrid, de este Plan Renove.

PIDA PRESUPUESTO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO O EN EL TELÉFONO 917 023 593

Resultado de 7-4=?