Plan Renove Ventanas pvc madrid 2022

Plan Renove Ventanas pvc madrid 2022

Plan Renove ventanas Madrid

 

El Plan Renove de Ventanas en Madrid en el 2022 es una de sus mejores oportunidades para renovar las ventanas de su hogar y aumentar el ahorro energético cada mes.

Cada día son más los españoles que aprovechan este plan de ayuda creado por la Administración autonómica para ayudar a las personas a contar con un aislamiento térmico que baje los costes energéticos mensuales.

La ayuda está al alcance de su mano y usted puede contar con ventanas de PVC hermosas, eficientes y modernas para embellecer su hogar, invertir menos en electricidad y calefacción y cuidar el medioambiente.

¿Quiere saber cómo solicitar el Plan Renove de Ventanas en Madrid en el 2022 y cuáles beneficios le reportará?

En El Mirador se lo explicamos a detalle, además de que le ofrecemos la posibilidad de ayudarle con la instalación de sus nuevas ventanas baratas.

 

Ahora puedes solicitar la AYUDA Fondos Next Generation. Saber Más

 

Beneficios del Plan Renove de ventanas

Los beneficios que usted disfrutará por participar de este plan de ayudas nuevo son muchos, pero queremos destacar los siguientes:

 

  • Un ahorro considerable de dinero para la renovación de las ventanas de su hogar, lo que le permitirá utilizar ese dinero en otras reformas de su hogar o una escapada.
  • Un sistema de ventanas que cuenta con alto aislamiento térmico para que el ahorro energético que usted invierta en acondicionar su hogar sea menor. Sí, menos energía invertida; más ahorro de dinero.
  • Contar con ventanas eficientes y modernas que le permitirán ofrecer una fachada de casa mucho más elegante y acorde con estilos y decoraciones minimalistas.
  • Confort en su vivienda.
  • Cuidado del medioambiente por uso eficiente de los recursos.

 

¿Quién puede solicitar el Plan Renove de ventanas en Madrid en el 2022?

 

El Plan Renove de ventanas en Madrid en el 2021 fue todo un éxito, razón por la cual el estado administrativo ha decidido extenderlo hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta que se acabe el presupuesto destinado a las ayudas.

Este presupuesto general es de 900.000 euros.

Es por esto que todas las personas físicas o jurídicas residentes de Madrid que sean titulares o arrendatarias de los inmuebles a los que se vayan a realizar la reforma están preparando sus solicitudes desde ya.

Y usted, ¿ya está preparando su documentación para recibir una de las ayudas de 110 euros por metro cuadrado de ventana?

En El Mirador, como sus distribuidores autorizados e instaladores, le daremos las ayudas que requiera para que renueve sus ventanas en tiempo récord.

Ahora puedes solicitar la AYUDA Fondos Next Generation. Saber Más

Cómo solicitar la ayuda

Esta es la parte más atractiva del Plan Renove de ventanas en Madrid en el 2022 porque usted no tendrá que realizar ningún tipo de trámites ni desplazarse a ningún ente gubernamental.

Basta con que acuda a una de las empresas del Plan Renove de ventanas en Madrid y esta se encargará de realizar toda la gestión para que usted reciba ayudas económicas para contar con ventanas eficientes, ahorrativas y modernas.

Y en El Mirador estamos suscritos a este programa, por lo que podemos ayudarle a recibir esta ayuda.

Puede optar por instalar ventanas de PVC o de vidrio, y puede tener la completa seguridad de que la demanda energética será mucho menor que ahora.

 

Requisitos para tener un Plan Renove de ventanas en Madrid para el 2022

 

Los requisitos para que usted participe del Plan Renove de Ventanas en Madrid en el 2022 son mínimos, pero indispensables y no excluyentes para disfrutar del beneficio:

  • Las ventanas que se instalarán deben ser nuevas, y esto será acreditado en la factura que se presente.
  • Las ventanas a retirar deben ser antiguas y de edificios o viviendas del sector terciario de Madrid.
  • La superficie mínima que usted debe cubrir en cuanto al vidrio que será sustituido debe ser de 2 metros cuadrados.
  • Los nuevos marcos deben estar fabricados de materiales como el PVC, la madera, el metal o mixtos.
  • Es indispensable que las ventanas PVC nuevas tengan un índice de permeabilidad clase 4.
  • En caso de que sean carpinterías metálicas, se debe disponer de la rotura del puente térmico.
  • El montaje e instalación del sistema de carpintería se llevará a cabo por medio de triple barrera o con bandas (o cintas expansivas de clase BG1 y BGR) y anclajes.
  • No se considera en la factura ningún tipo de material que no se vaya a utilizar en la instalación de las ventanas, por lo que se respetará siempre la factura del instalador.
  • No se acreditará o financiará en el proyecto el cerramiento de las terrazas, los balcones o las galerías.

 

Cabe destacar que los proyectos aprobados serán hasta el cierre del año o hasta que se acabe el presupuesto del estado de 900.000 euros.

Además, debe considerar que las ayudas del Plan Renove de ventanas en Madrid en el 2022 es de 110 euros por cada metro cuadrado de ventana que desee instalar.

 

Cuáles son las subvenciones de este plan de eficiencia energética

 

Usted tiene mucho que ganar invirtiendo en el reemplazo de sus viejas ventanas.

En cuanto a las subvenciones, ya le hemos mencionado que el presupuesto total es de 900.000 euros y que se destinan 110 euros por metro cuadrado del vidrio a instalar.

Pero, como es obvio, esto tiene sus limitaciones.

Si se supera un 25% del coste total de la instalación, las ayudas que dará la Comunidad de Madrid ascenderán al 25% del coste en cuestión.

Por otro lado, es importante mencionar que habrá un límite establecido de 50.000 euros por usuario y dirección, lo que alcanza para 454 metros cuadrados de instalación.

Y, vamos, esto es más que suficiente.

 

Ahora puedes solicitar la AYUDA Fondos Next Generation. Saber Más

 

¿Está buscando empresas para el Plan Renove de ventanas en Madrid?

 

Si necesita cambiar sus ventanales lo antes posible y quiere participar en el Plan Renove de Ventanas en Madrid en el 2022, contacte con nosotros.

Al igual que grandes empresas como Kommerling, en El Mirador estamos suscritos al programa de Renove y podemos ayudarle a que usted sea aprobado y pueda renovar sus ventanas.

La eficiencia energética, el ahorro de dinero en instalación, electricidad y gas, ventanas nuevas y hermosas y una ayuda al medioambiente están al alcance de su mano.

 

Contáctenos en el 695 193 793 o al 91 702 35 93.

 

 

¿Quiere beneficiarse del plan renove de ventanas en Madrid?

 

En El Mirador, como empresa madrileña ya veterana en el mercado, estamos perfectamente preparados para realizarle una instalación que le permita acogerse a esta ayuda que ofrece nuestra comunidad autónoma. Reunimos los requisitos necesarios para ofrecerle unas nuevas ventanas con un descuento sustancial que le facilite llevar a cabo la que es una de las reformas más beneficiosas que puede acometer en su vivienda.

Gracias a las subvenciones para renovar ventanas y a la labor de los técnicos de El Mirador, está en su mano mejorar su grado de eficiencia energética y ganar también en confort y estética con los robustos y modernos perfiles que comercializamos, fabricados en PVC o aluminio. En este sentido, somos distribuidores de los productos que ofrecen marcas de gran reputación en nuestro sector, como son, respectivamente, Kömmerling y Laminex. Trabajamos diariamente para brindarte unos materiales óptimos por un importe reducido, y contamos con un equipo de profesionales que aportan su esfuerzo diario a fin de lograr una instalación plenamente satisfactoria para cada encargo que recibimos.

 

Ahora puedes solicitar la AYUDA Fondos Next Generation. Saber Más

 

Aprovéchese con nosotros del plan renove de ventanas en Madrid

 

Si está interesado en hacerse con nuevas ventanas de PVC en Madrid aprovechando las subvenciones disponibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles para que le informemos sin compromiso acerca de las opciones a su alcance.

Tras sobrepasar los 15 años de trayectoria en el ámbito de la carpintería de PVC en Madrid, seguimos distinguiéndose por atender con cercanía y dedicación a cada cliente que se dirige a nosotros. Deposite su confianza en El Mirador para recibir una solución convincente que marque la diferencia en su hogar, y recuerde que también distribuimos e instalamos toda clase de cerramientos exteriores, así como persianas o toldos.

 

el mirador pvc ventanas | Ventanas Baratas PVC

El Mirador | Instalador Oficial Ventanas PVC Kommerling