Plan Renove Ventanas PVC Kommerling

plan renove ventanas pvc
Como primer distribuidor oficial de Kommerling en España, este verano vamos a cuidar de tu casa con una promoción en exclusiva, "Plan Renove Kömmerling".  Aíslate del ruido y del calor con una de las mejores marcas del mercado en ventanas de PVC, Kömmerling. Ahora con dicha instalación te incluimos el motor de persiana GRATIS.

Ahora puedes ahorrarte hasta 200€ por ventana y te regalamos un Kit de limpieza y mantenimiento para tus ventanas Kömmerling.
Dicha promoción solo estará vigente hasta 30 de septiembre de 2020.

En resumen, el Plan Renove Kömmerling te ofrece:

Ventanas para el confort con el sistema KÖMMERLING76 Xtrem (Sistema Premium) con un descuento de hasta 200€ por ventana....¡Sin Límites de Unidades!

Motor de persiana Gratis. Persiana motorizada RolaPlus. Con la instalación de cajones de persiana Rolaplus , el motor lo incluimos de manera gratuita .

Al terminar la instalación de las ventanas se te proporcionará de regalo un Kit de Mantenimiento.

Ventanas KÖMMERLING76 Xtrem

KÖMMERLING76 MD Xtrem es la última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para ventanas. Máximo aislamiento en un perfil de sólo 76 mm de profundidad.

Ventanas de PVC con Garantía de 10 años

Las ventanas con sistemas KÖMMERLING tienen una garantía de 10 años en los perfiles y cuentan con una cobertura adicional tanto en la fabricación como en la instalación realizada por la Red Oficial KÖMMERLING.

A medida y sin compromiso

Solicita tu presupuesto Gratis

* Campos requeridos